Translate

martes, 28 de marzo de 2017

EL regreso de Slayer a Chile

Los ángeles de la muerte regresan con toda la oscuridad a Santiago

Una de las bandas más icónicas del género thrash metal regresa a nuestro país el 8 de mayo de este año para presentarse en el Movistar Arena, hablamos de Slayer quien trae el sonido de la distorción y la furia al escenario tras sacar su último disco Repentless el mes de septiembre del año 2015, el cual es su 12° álbum en los estudios y con excelentes críticas del público.
Tom Araya vocalista de Slayer

La banda conformada por el chileno Tom Araya (Bajo), Kerry King (Guitarra), John Dette (Baterista) y Gary Holt (Guitarra) tocaran otra vez tierras chilenas para una noche llena de movimiento. Pertenecientes a Big Four, ganadores de dos  grammys, ha tocado cuatro veces en nuestro pais, su última vez fue telonero de la banda británica de  metal Iron Maidene en el año 2013 (Estadio Nacional), liderada por Bruce Dickinson. El año pasado celebraron 30 años de uno de sus mejores discos de estudio, hablamos de Reign in blood que lo posicionó como una de las importantes bandas de su género.

Las entradas para su presentación en el recinto del parque O'Higgins partieron el pasado lunes 6 de febrero y se venden a través de puntoticket, su valor va desde los 21.000 pesos en la tribuna hasta los 31.000 en la cancha general. Para clientes que sean parte de entel habrá un 20% de descuento. 

Plano Moistar
Valores:
  • Tribuna: 21.000
  • Platea alta: 26.000
  • Platea central: 46.000
  • Platea baja: 52.000
  • Cancha general: 31.000






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El regreso de Phil Collins a Chile

Música y espectáculo Phil Collins desde su silla dominó al Nacional  Los 23 años de ausencia del británico en nuestro país se qu...