Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

Sting en Chile

Sting regresa a Chile para presentar su nuevo disco

Sting, uno de los músicos más influyentes del rock, mítico líder de la banda inglesa The Police y como solista uno de los más admirados de la historia. 

Hace ya dos años que regresó al Movistar Arena para presentarnos sus mejores éxitos como solista y además los que interpretó  con The Police y la verdad que en un concierto de una hora dejó deleitada a la multitud con los clásicos.
Sting - Movistar Arena 29 octubre 2015

Ahora, ya pasados dos años y con una nueva creación que retoma las raíces del rock Sting prepara una gran presentación. No viene solo, sino que con Joe Sumner, su hijo, vocalista de Fiction Plane quien le acompaña durante la gira  promocional de su nuevo disco.

El tour lleva por nombre "57th &9th", disco que salió a la luz el 11 de noviembre del 2016. A diferencia de otros, éste es el estilo de Police, no es el sonido de "The Last Ship" o "If on a Winter´s Night" de la música celta o de iglesia sino del rock que lo catapultó en el mundo de la música.

Los precios de las entradas van desde los 28.000 pesos en tribuna hasta los 180.000 en la zona VIP TOP

Valor de entradas del concierto 2 de Mayo 2016




1 comentario:

El regreso de Phil Collins a Chile

Música y espectáculo Phil Collins desde su silla dominó al Nacional  Los 23 años de ausencia del británico en nuestro país se qu...