Translate

jueves, 23 de marzo de 2017

The who y Guns N Roses juntos en una noche inolvidable


Un sueño hecho realidad 

Los rumores parecen ser verdad, este año viene cargado del buen Rock y en Septiembre dos estilos distintos tanto como en generación se juntarán en el Estadio Nacional, hablamos de Guns N Roses y The Who.

The Who en vivo 


Al parecer el año 2016 no bastó con la visita de grandes bandas como Aerosmith, Black Sabbath o los legendarios Rolling Stones, quienes arrasaron en el nacional y en el movistar con una rápida venta de entradas. Pero la pregunta es si a los que nos gusta el buen rock nos dará el bolsillo para ver nuestros sueño hechos realidad. Recordemos que al año pasado el mundo de la música se llevó a varios astros del escenario como David Bowie, el duque blanco, Prince. George Michael o Juan Gabriel, conocido como el año que odió el arte. 

La visita de la dupla ya tiene fecha y es el 29 de septiembre de este año, al día siguiente regresa Aerosmith con Def Leppard, en el mismo recinto. Ya el 2016 Axl, Duff y Slash nos visitaron con su tour "Not in this lifetime" reunión que cautivo al público chileno y que se pensaba que no podría pasar. Pero ¿por qué Aerosmith nos visita si ya se han separado?, o ¿sólo fue un susto que nos quería brindar Steven Tyler?. 

Guns N Rose - Not in this lifetime


Ahora solamente con dos integrantes originales vivos, The Who integrados por Pete Townshend a la guitarra y Roger Daltrey en la voz principal debutarán ante miles de chilenos repletando el nacional en la que puede ser su primera y última presentación.

¿Serán estas presentaciones un tipo de Desert Trip Sudamericano?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El regreso de Phil Collins a Chile

Música y espectáculo Phil Collins desde su silla dominó al Nacional  Los 23 años de ausencia del británico en nuestro país se qu...